Londres y Milán visten de color ‘Positivo’, según estudio - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Londres y Milán visten de color ‘Positivo’, según estudio

Milán y Londres, íconos de la moda a nivel mundial, fueron los escenarios donde Honor llevó a cabo “The Color Report”, un estudio basado en la psicología del color, el cual analiza el impacto del color en la vida de las personas. Según el estudio, 81% de los participantes creen que los colores que visten, y que los rodean a diario, tienen un efecto sobre su estado de ánimo. Los encuestados manifestaron que son más propensos a elegir su ropa o accesorios de colores azules cuando quieren sentir positividad.
color-report-honor20
El reporte del color
El objetivo de “The Color Report”, de Honor 20, es el de lograr que el factor color no pase desapercibido, animando a la gente a capturar las maravillas de color que ven a su alrededor, aprovechando las capacidades profesionales de la cámara incluida en la serie Honor 20, para que tengan un efecto positivo en sus vidas.

A pesar del poder positivo del color, factores como la rutina diaria, el estar apresurados o distraídos, hace que las personas no se fijen en los colores que tienen a su alrededor. De hecho, 1 en 3 de los encuestados (30%) en Milán y Londres, afirman ser de esos que prestan atención de forma continua a los tonos que mejoran el ánimo y que aparecen en su diario vivir.

El color en la ropa
Por otra parte, el informe reveló que el 66% de los encuestados creen que los colores que visten tienen un impacto a la hora de generar una “buena primera impresión”, y  más de la mitad de ellos creen que otras personas se forman una idea sobre ellas, basándose en los colores que usan en su ‘outfit’ habitual.
color-report-honor20-Jules-Standish
Jules Standish, autoridad  en tendencias cromáticas y experta en color, explica cómo el color es algo tan poderoso, que provoca reacciones emocionales en partes del cerebro donde reina la racionalidad:
“Las primeras impresiones son importantes, y qué mejor manera de transmitir cómo somos que a través de la moda. La ropa y accesorios de tonos azules, por ejemplo, ayudan a proyectar una imagen de confianza, diplomacia y fiabilidad, la cual es ideal para momentos como una entrevista laboral. Vestir de negro en una primera cita proyecta misterio, lo cual asegura el control de las emociones con la intención de revelar un poco más de sí mismos en etapas posteriores de una relación. Por otra parte, vestirse de rojo en una primera cita proyecta pasión y emoción, lo cual tiene el objetivo de captar mucho más la atención”.
George Zhao, presidente de Honor afirmó, “Sabemos la importancia del color, por eso, la serie Honor 20 ha incluido la tecnología de cámara más avanzada para ayudar a los usuarios a ser partícipes de las maravillas del mundo como nunca antes. Es así como Honor entiende que el color no es solo una cosa que se ve, sino que es algo que se siente, y esta percepción es fundamental para el diseño y rendimiento de esta nueva serie de smartphones”. 

Diseño para lograr color
Los colores Phantom Black y Phantom Blue, presentes en la nueva serie Honor 20, fueron el resultado de un diseño holográfico dinámico de última generación. Esos colores, se ubican en el vidrio de la parte trasera, y se fabrica en un proceso de dos etapas gracias a la tecnología Triple 3D Mesh, aplicada por primera vez en un Smartphone.

Finalmente, la capa de profundidad del teléfono, se crea utilizando una técnica precisa, incrustando millones de prismas en miniatura, los cuales guardan un parecido con las partes de un diamante, creando un efecto óptico que genera esa sensación de profundidad, por primera vez vista en la parte trasera de un dispositivo.

Es así como la magia del color y la tecnología, se unen para encontrar la armonía perfecta entre estilo y glamour, para acompañar las vidas de los usuarios en un solo dispositivo.     
  ----