Los nuevos dispositivos Galaxy que llegan a Colombia | Tab S6 y Watch Active 2 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Los nuevos dispositivos Galaxy que llegan a Colombia | Tab S6 y Watch Active 2

Los nuevos dispositivos estarán en venta en el país a partir del mes de octubre en las tiendas de experiencia Samsung, operadores móviles y retails del país.
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
Samsung Colombia presenta dos nuevos dispositivos de la familia Galaxy: la Tab S6 y el rediseñado Watch Active 2, enfocados en ofrecer una experiencia más interconectada con smartphones Samsung y otros dispositivos Galaxy.
“Queremos que los colombianos tengan a su alcance la más reciente tecnología, por eso anunciamos la llegada de la Galaxy Tab S6 y de dos ver­­siones del Galaxy Watch Active 2, tan solo unos meses después de su lanzamiento global. Estos dispositivos harán que la vida de los usuarios esté más conectada, productiva y divertida”, asegura Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.
Galaxy Tab S6: productividad y entretenimiento en un solo dispositivo
La Galaxy Tab S6 es una tableta que permite a las personas crear, conectarse y disfrutar de un entretenimiento inmersivo, además de cumplir sus objetivos donde quiera que vayan. Está creada para aquellos que necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, y ofrece una experiencia más productiva en la creación de contenidos.

La tablet incorpora un S Pen que no solo actúa como un instrumento para escribir y dibujar, sino que se convierte en el mejor aliado para la creatividad y productividad gracias a la inclusión de mejoras como la funcionalidad de control remoto y la capacidad de carga inalámbrica.  
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
A su vez, la Galaxy Tab S6 hace que tomar notas con el S Pen sea mucho más fácil, puesto que las notas escritas a mano se pueden convertir a texto digital y exportar a formatos compatibles con aplicaciones como Microsoft Word y lectores de PDF con un solo clic. También se pueden crear notas rápidas o bocetos en la misma pantalla mientras se ve un video, ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, perfecta para realizar múltiples tareas.

La Galaxy Tab S6 incluye una versión nueva y mejorada de Samsung DeX, que permite tener una experiencia similar a un PC, realizar varias tareas al tiempo y optimizar la experiencia visual.

Es la primera vez que Samsung incluye una cámara ultra gran angular en una Tablet con un cuerpo ligero y compacto de 5.7mm. Este tipo de cámara permite a los usuarios capturar los paisajes tal y como los ven con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano. Además, la unidad de procesamiento neural permite tomar fotos profesionales a través de efectos mejorados, para que las fotos parezcan tomadas por un profesional.
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
Samsung también ha añadido por primera vez el escáner de huellas dactilares en pantalla a una de sus tablets, por lo que acceder a la Tab S6 es más fácil que nunca. Esta facilidad y comodidad se encuentra protegida por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung. Además, este modelo se puede activar fácilmente tocando la pantalla dos veces, lo que le permite iniciar sesión y comenzar a trabajar rápidamente.

Su pantalla Super AMOLED de 10.5” combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos® ofrece una experiencia de visualización increíble que mantiene al usuario inmerso en la acción, ya sea un videojuego, un programa de televisión o el contenido de Netflix.

Galaxy Tab S6 estará disponible en las tiendas de experiencia Samsung y aliados en el país a partir de octubre. El dispositivo viene en dos colores: Mountain Grey, Cloud Blue y Rose Blush.

Galaxy Watch Active 2: bisel digital, más pantalla
El Galaxy Watch Active 2 les permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios diarios pequeños, pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés, hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones o un poco de todo, el Galaxy Watch Active 2 complementa su estilo de vida.

Estos smartwatches estarán disponibles en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Estos relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y esfera de reloj mucho más elegante.


La principal novedad de estos dispositivos es la actualización del exclusivo marco giratorio característico de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea aún más fácil navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. De esta forma, el marco táctil giratorio, incluido en la pantalla curvada Super AMOLED, gira en ambos sentidos para que el usuario pueda seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas. Además, la interfaz mejorada de usuario One UI ofrece una experiencia de navegación mucho más simple, clara y adaptada.
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
El Galaxy Watch Active 2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, brindando información práctica que puede ayudar al usuario a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida: dieta, ejercicio, salud mental, sueño, etc.

El Galaxy Watch Active 2 permite al usuario conectarse con otros dispositivos, incluso cuando está fuera o en movimiento. Con conectividad 4G le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj, conectarse a las redes sociales con solo un toque y así ofrecer una mayor interacción con su contenido en estas plataformas. Además, ahora se puede dar “me gusta” a una publicación en las redes sociales e incluso ver un video corto directamente desde su muñeca. Incluso se puede viajar por el mundo con mayor confianza, ya que Galaxy Watch Active2 ahora es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active 2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy al smartwatch para aquellos que quieran hacerlo todo. Cuando el reloj está emparejado con tu Galaxy smartphone, por ejemplo, el Watch Controller en el Galaxy Watch Active2 permite tomar fotos, comenzar a grabar un video, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj, cambiar entre las lentes delantera y trasera, establecer un temporizador y comprobar el resultado final de la foto o el video, todo esto desde tu muñeca. También puedes usar la carga inalámbrica de tu smartphone Galaxy para cargar un smartwatch de una manera fácil.

Además, incluye todos los servicios del ‘Ecosistema Galaxy’, como Samsung Health y SmartThings. Puedes usar, por ejemplo, Bixby para navegar con tu reloj, empezar un entrenamiento o mirar el tiempo. Y por supuesto, todo lo que hagas con tu reloj está protegido por la tecnología Knox.

Las dos versiones de Galaxy Watch Active 2 estarán disponible en las tiendas de experiencia Samsung Colombia, operadores móviles y retails a partir de octubre en color: Silver, negro y Rose gold.

Características del Producto
Galaxy-Tab-S6-Watch-Active2-Samsung-DeX-dispositivos
----