A través de su aliado estratégico Atlantic Pacific, Infocyte llega a Sur América - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

A través de su aliado estratégico Atlantic Pacific, Infocyte llega a Sur América

-  Infocyte, compañía de ciberseguridad enfocada en la detección proactiva de amenazas, designó a la firma Atlantic Pacific (APic), para ser su distribuidor autorizado en Sur América. 
Infocyte-ciberseguridad
De izquierda a derecha: Camilo Gutierrez, Gerente General Atlantic Pacific y Danny Galicia, Latam Account Executive de Infocyte. 

Con este nombramiento, Infocyte ingresa al mercado colombiano y llevará sus soluciones innovadoras en ciberseguridad a Sur América de habla hispana. Para este anuncio, visita nuestro país, Danny Galicia, Latam Account Executive de Infocyte.

Infocyte es una plataforma en la nube, especializada en análisis forense de la infraestructura, dirigida a todo tipo de empresas – independiente de su tamaño- al brindar servicios de seguridad proactiva con precios accesibles.
“El plan es brindar estos servicios a organizaciones en todos los sectores como la opción líder contra amenazas actuales y futuras que logren de alguna forma ingresar a su infraestructura”, comentó Diego Ramírez, CyberSecurity Architect  de Atlantic Pacific.


Atlantic Pacific es una empresa líder en Ciberseguridad y ha logrado con InfoCyte ofrecer la solución que requiere el mercado actual con una clara visión de futuro en seguridad. La comercialización de los servicios de Infocyte se realizará a través de canales especializados. 

Atlantic Pacific brindará todo el soporte técnico y capacitación certificada local y acompañará a los integradores en todos los procesos requeridos en consultoría de ciberseguridad para implementar esta plataforma de Seguridad proactiva en todas las empresas.
Infocyte-ciberseguridad
Infocyte-ciberseguridad

Sobre Infocyte, Inc.
Infocyte HUNT es la plataforma independiente líder en detección de amenazas y respuesta ante incidentes. La plataforma de búsqueda de amenazas forense de Infocyte, que se puede desplegar desde la nube, ayuda a los equipos de seguridad corporativos a detectar ciberamenazas ocultas, eliminar el tiempo de permanencia del atacante y responder más rápidamente a las intrusiones no detectadas. La plataforma de cacería de ciberamenazas y respuesta ante incidentes ofrece la eficiencia, potencia y precisión de Infocyte HUNT.      
---- 

No hay comentarios