KINGDOMIA es un espacio interactivo donde todo es posible - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

KINGDOMIA es un espacio interactivo donde todo es posible

EN KINGDOMIA ¡TODO ES POSIBLE!

KINGDOMIA es un espacio interactivo que cuenta con las mejores consolas de videojuegos de realidad virtual que ofrecen al usuario la sensación de inmersión y control del entorno. Allí el usuario se convierte en el protagonista.
Los juegos de realidad virtual de KINGDOMIA son usados por psicólogos y terapeutas para ayudar a sus pacientes a superar miedos y fobias, por ejemplo: a las alturas, a volar y a las arañas, entre otros. 
Quienes buscan una nueva cultura del entrenamiento pueden encontrar a KINGDOMIA en la Feria “Invasión Comics Halloween” que se llevará a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Comercial Bulevar Niza.
KINGDOMIA es la nueva apuesta de la empresaria y manager Linda Villarraga, a quien le apasiona ofrecer las más recientes novedades en tecnología e innovación para que sus clientes. 
Kingdomia-espacio-interactivo-Feria-Invasión-Comics-Halloween-juegos
Para quienes buscan una nueva cultura del entretenimiento, llega  KINGDOMIA, un espacio en donde todo es posible: volar, caer de un edificio, esquiar en la nieve, visitar el país o lugar de sus sueños o dibujar en 3D estando dentro del lienzo. 

Todo esto es posible gracias a los videojuegos de realidad virtual que ofrece KINGDOMIA un espacio novedoso que llega a Bogotá con las mejores y más recientes consolas de juegos HTCVIVE que a diferencia de los simuladores le permiten al usuario inmersión y control del juego. 

KINGDOMIA es la nueva unidad de negocio de la empresaria y manager Linda Villarraga, quien busca continuamente ofrecer a sus clientes más y mejores productos para que sus activaciones y eventos sean inolvidables. Es así, como hoy trae a Colombia las más recientes consolas de videojuegos de realidad virtual en un espacio moderno e interactivo dirigido para toda la familia. 
“Los jugadores podrán subir rascacielos y sentir el vértigo y la adrenalina pues para el cerebro es una sensación completamente real, incluso muchos terapeutas nos visitan para que sus pacientes puedan enfrentar fobias y miedos sin hacerse daño”, afirma, Linda Villarraga, Directora de Kingdomia. 
Kingdomia se podrá encontrar en la Feria “Invasión Comics Halloween” que se llevará a cabo del 25 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Comercial Bulevar Niza. El valor de la boleta es de $15.000.    
  ---- 

No hay comentarios