La nueva Swift 5 de Acer se mantiene como la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

La nueva Swift 5 de Acer se mantiene como la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo

También impulsada por los últimos procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación y Windows 10, la elegante todo-en-uno de la serie Aspire C de Acer presenta una alta relación pantalla-cuerpo de hasta 92%
nueva-Swift-5-Acer-notebook-pulgadas-ligera
Acer presentó modelos renovados de su popular notebook ultraportátil Swift y su gama de desktop todo-en-uno Aspire, incorporando en ellas los últimos procesadores Intel® Core™ de 10[ma] generación y Windows 10.

Diseñadas para un rendimiento sobre la marcha, las notebooks Acer Swift 5 (SF514-54T/SF514-54GT) y Swift 3 (SF314-57/SF314-57G) ofrecen todo lo necesario en un equipo ultraportátil: un chasis de gran estilo, diseño elegante y biseles delgados con excelente rendimiento y duración de la batería. Mientras, dirigida a estudiantes y a la familia, la nueva serie de desktop todo-en-uno Acer Aspire C destaca por su delgadez, elegancia, su capacidad para ahorrar espacio, con biseles increíblemente delgados para que los usuarios vean más de la pantalla y obtengan una gran experiencia informática para una variedad de usos .
"Estamos continuamente desafiándonos a nosotros mismos sobre cómo podemos hacer que la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo sea aún mejor", dijo James Lin, Gerente General, Computadoras portátiles, Negocio de productos de TI, Acer. "Con la nueva Swift 5, hemos integrado un chip gráfico discreto y los últimos procesadores para que los profesionales móviles ya no tengan que comprometer la portabilidad y el rendimiento ".
“Los procesadores Intel Core de 10 [ma] generación redefinen lo que es posible en una  laptop moderna al llevar la inteligencia artificial a gran escala a la PC por primera vez, una arquitectura de gráficos completamente nueva para un salto en el rendimiento con los gráficos Iris Plus y conectividad integrada de primera clase con Wi-Fi 6 (Gig +) y Thunderbolt 3 ", dijo Chris Walker, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Plataformas de Mobility Client en el Client Computing Group, Intel. "Ha sido una gran colaboración entre Intel y Acer para dar vida al rendimiento y la capacidad de la plataforma en las nuevas laptops Swift, bellamente diseñadas". 
Acer Swift 5, la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo [2]
La Acer Swift 5 de 14 pulgadas es conocida por ser la más ligera de su clase [2] desde su inicio, con un chasis hecho de una combinación perfectamente equilibrada de aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. La última generación pesa solo 990 gramos con una nueva opción de gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX2501, o incluso menos con los gráficos Intel® Iris® Pro integrados recientemente actualizados mientras mide solo 14.95 mm de grosor. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una alta relación pantalla-cuerpo de 86.4%.

Con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10 [ma] generación y un almacenamiento SSD PCIe Gen 3x4 de 512 GB como máximo, los usuarios obtienen un rendimiento potente y una calidad de color brillante en la pantalla táctil IPS Full HD de 14 pulgadas. La Swift 5 tiene un conector USB3.1 Tipo-C con todas las funciones que admite Thunderbolt™ 3, Intel Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y Windows Hello a través de un lector de huellas digitales.

Diseñado para profesionales en movimiento, la Swift 5 es una laptop ligera pero potente con hasta 12.5 horas [4] de duración de la batería para la productividad del día a la noche. La Swift 5 admite carga rápida, proporcionando hasta 4.5 horas de uso con solo una carga de 30 minutos [5]. Los usuarios pueden iniciar sesión mediante un toque del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso fácil y más seguro

Acer Swift 3, elegante y portátil
La elegante y ligera notebook Acer Swift 3 tiene una pantalla IPS [3] Full HD de 14 pulgadas, está disponible en gris acero y rosa milenario, y pesa solo 1,19 kg (2,62 libras). 

La Swift 3 incluye mucha potencia en su chasis delgado de 15.95 mm con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10 [ma] generación con gráficos Intel Iris Plus y una GPU NVIDIA GeForce MX250 discreta opcional, manteniendo todo funcionando a su velocidad óptima. 

También incluye hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe Gen 3x4, 16 GB de RAM LPDDR4X, Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 de doble banda, para una experiencia inalámbrica más fluida y agradable, convirtiéndola en una laptop ultraportátil y sobrealimentada para trabajar y jugar. 

Ofrece hasta 12.5 horas [6] de duración de la batería y ofrece capacidades de carga rápida: la carga de 30 minutos puede proporcionar 4 horas de duración de la batería en condiciones de reproducción de video.

Adecuada tanto para el trabajo como para el juego, la Swift 3 da vida a las imágenes y los videos mediante el uso de biseles delgados de 4.37 mm y una relación pantalla-cuerpo del 84%. Para mejorar aún más el color, la Swift 3 también incluye Acer Color Intelligence ™ y la tecnología Acer ExaColor para obtener imágenes vívidas y mejoradas.

Acer Aspire C Series, el todo-en-uno ideal para toda la familia
Con su diseño elegante y que ahorra espacio, la todo-en-uno Acer Aspire C ultrafina de 6,8 mm [1] viene con un aspecto elegante y muchas características prácticas para el disfrute tanto de los estudiantes como de toda la familia. Está disponible con opciones de pantalla IPS Full HD de 27, 24 y 22 pulgadas, todas alimentadas por procesadores Intel Core de 10 [ma] generación y una GPU NVIDIA MX130 discreta opcional. 

Con un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1TB a través de un SSD NVMe M.21 y hasta 2TB con un HDD de 2.5 pulgadas, y 32GB de memoria DDR4-2666, la serie Aspire C es el todo-en-uno ideal para múltiples usuarios con una amplia gama de necesidades.

La privacidad está protegida con la opción de cerrar el obturador de la cámara [1] cuando la cámara web no está en uso y un puerto de salida HDMI ofrece la opción de una segunda pantalla. Hay cuatro puertos USB 3.1 Gen 11 para conectar periféricos, lo que brinda flexibilidad para satisfacer necesidades y requisitos específicos, como la impresión, los juegos y el uso de un mouse o teclado para escribir tareas más largas. Todos los usuarios están protegidos con Acer Vision Care, una serie de tecnologías como Acer Bluelight Shield, que disminuye la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless [1] que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.

[1] Las especificaciones pueden variar según el modelo y la región.
[2] Basado en la encuesta interna de Acer a partir del 3 de septiembre de 2019 sobre diseños competitivos de computadoras portátiles de 14 pulgadas disponibles en el mercado, con sistema operativo Windows u OSX
[3] Todas las marcas y nombres de productos mencionados en este documento incluyen marcas comerciales de sus respectivas compañías y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.
[4] La duración de la batería indicada se basa en las pruebas que utilizan la navegación web. El clip de prueba repite la carga de 50 sitios web seleccionados usando Microsoft Edge cada 30 segundos, hasta que se agote la batería. La duración indicada de la batería es solo para fines de comparación. La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración, las aplicaciones, el formato del chip de video y las características utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso. Configuración de prueba de duración de la batería: 10a generación de procesadores Intel® Core ™ i5, NVIDIA® GeForce® MX250, FHD, solo SSD, 16 GB de memoria LPDDR4X. Condición de prueba de duración de la batería: brillo de LCD de 100 nits, 50% de volumen del altavoz, WLAN activada, Bluetooth activado, sin conexión directa a Internet.
[5] "Uso" se refiere a la reproducción de video y el "tiempo de carga" está bajo la condición de que el dispositivo se apague durante la carga.
[6] La duración de la batería indicada se basa en las pruebas que utilizan la navegación web. El clip de prueba repite la carga de 50 sitios web seleccionados usando Microsoft Edge cada 30 segundos, hasta que se agote la batería. La duración indicada de la batería es solo para fines de comparación. La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración, las aplicaciones, el formato del chip de video y las características utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso. Configuración de la prueba de duración de la batería: Intel® Core ™ i7 de décima generación, gráficos Intel® Iris® Plus, FHD, solo SSD, 16 GB de memoria LPDDR4X. Condición de prueba de duración de la batería: brillo de LCD de 100 nits, 50% de volumen del altavoz, WLAN activada, Bluetooth activado, sin conexión directa a Internet.     
---- 

No hay comentarios