¿Por qué comprar online? Precio, comodidad y conveniencia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

¿Por qué comprar online? Precio, comodidad y conveniencia

La nueva edición del Cyberlunes trae la oportunidad de incursionar en las compras online y ahorrar.

El comercio electrónico en Colombia sigue creciendo, según cifras reveladas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. El eCommerce hoy en día representa el 1.5% del PIB nacional y es una industria que tiene una potencialidad de crecimiento constante. Sitios web ligados al eCommerce tuvieron, en promedio, un incremento de un 33%, crecimiento relacionado a un importante aumento de visitas del sector ‘compras’. 
comprar-online-Precio-comodidad-conveniencia-Lentesplus-comercio-electrónico-Cyberlunes
Sin dudas comprar en línea es una tendencia en ascenso entre los colombianos, donde el precio, la variedad de productos y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo a Internet son los factores que priman a la hora de elegir este canal de compra.

La nueva edición del Cyberlunes, evento organizado por la CCCE que reúne a las más prestigiosas tiendas online del país, donde le ofrecen a los colombianos ofertas y promociones durante 2 días, es la ocasión ideal para incursionar en las compras en línea.

Lentesplus, eCommerce especializado en salud visual, mediante el cual se puede acceder a lentes de contacto y productos complementarios relacionados a estos como soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, estará participando del Cyberlunes ofreciendo descuentos significativos para que los colombianos planifiquen sus compras de lentes de contacto y ahorren.

Lentesplus organizó a su vez unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online durante Cyberlunes:
  • Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento. No solo pienses en lentes de contacto. Fíjate si necesitas soluciones oftálmicas, gotas hidratantes o algún otro producto.
  • Ten a la mano tu fórmula médica: si vas a comprar lentes de contacto, ten tu graduación médica lista para que cuando llegue el momento puedas realizar la transacción en minutos. Si no la tienes, visita en Bogotá, Medellín e Ibagué nuestros centros de experiencia y realízate gratis el examen visual. Para quienes se encuentren en otras ciudades, pueden visitar a su optómetra de confianza.
  • Ingresa a Lentesplus y elige el / los productos que necesitas
  • Verifica las formas de pago: revisa el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
  • Consulta sobre formas de envío y tiempos de entrega: verifica además las políticas de cambios y devoluciones.
  • ¡Disfruta de los beneficios de comprar online! Estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

  ---- 

No hay comentarios