Sobrevive y prospera en la tierra salvaje de Ghost Recon Breakpoint con Radeon Graphics - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Sobrevive y prospera en la tierra salvaje de Ghost Recon Breakpoint con Radeon Graphics

Jugadores de todo el mundo volverán a la serie de tiradores tácticos aclamada por la crítica de Ubisoft en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft trabajó de cerca con AMD para brindar a los jugadores de Radeon una ventaja competitiva con un rendimiento increíble, un juego suave y visuales de alta fidelidad, mientras luchan por recuperar a Auroa.
Ghost-Recon-Breakpoint-Radeon-Graphics-juegos
Con la compatibilidad de Day-0 para Ghost Recon, Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.3 de AMD ofrece un rendimiento increíble desde el principio, con soporte para las siguientes características:

•Proporciona un filtro de nitidez dinámico que mejora los detalles en áreas de bajo contraste para una una mejora significativa en la claridad de la imagen, minimizando los artefactos causados por las rutinas típicas de nitidez de imagen con una sobrecarga de rendimiento mínima.
• Computación asincrónica: Multiprocesamiento de GPU que permite a las GPU Radeon ejecutar múltiples tareas simultáneamente, lo cual hace posible una distribución eficiente de la carga de trabajo de gráficos y efectos visuales para velocidades de cuadros más rápidas y una mayor fidelidad visual.
• Tecnología Radeon FreeSync y Radeon FreeSync 2 HDR: los jugadores de PC pueden aprovechar la tecnología de sincronización adaptativa líder en la industria de AMD, respaldada por más de 950 pantallas certificadas para manejar juegos fluidos, sin rasgaduras ni artefactos.

Además, con el nuevo paquete Radeon Raise the Game de AMD, desde ahora y hasta el 31 de diciembre, los jugadores que compren una Radeon RX 5700 Series, RX 590, RX 580, RX 570 y ciertas computadoras de escritorio y laptops con tecnología Radeon, pueden recibir una copia complementaria de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint o Borderlands 3, junto con 3 meses de Xbox Game Pass para el acceso a PC.
   ---- 

No hay comentarios