- Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Compañía Gosocket continúa 
su expansión en Colombia 

Gosocket, la innovadora red empresarial que cuenta con una plataforma tecnológica que les permite a organizaciones de diferentes tamaños y sectores implementar el sistema de facturación electrónica, continúa consolidando su operación en Colombia y en la región. Como balance de su gestión, la compañía ha asegurado que para el cierre del 2019, logrará un crecimiento del 20% a nivel global. 

facturación-electrónica-creciendo-país

Gosocket, en los últimos 12 meses han logrado incrementar en más de un 300% su operación en Colombia, tanto en número de clientes como en número de documentos emitidos y recibidos a través de su plataforma. Es así, como la organización ha logrado que su operación no se concentre exclusivamente en Grandes Contribuyentes sino en cliente que han mostrado un interés por adoptar el modelo de facturación electrónica.

La compañía chilena, también ha logrado hacer presencia en diferentes sectores, como transporte aéreo y terrestre, logística, educación, salud, farmacéutico, químico, hotelero, alimenticio, entretenimiento, comunicaciones y muchos más. Esto le ha permitido a la organización incrementar su presencia física en el país y ampliar el número de colaboradores con los que cuenta. Prueba de ello es que en el mes de abril inauguraron sus nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá.  

Para Gosocket Colombia los resultados en general son bastante buenos. Esto porque la organización ha logrado sumar importantes clientes a su cartera actual llegando a triplicar la operación en el país en el último año y porque amplió a casi 3 millones el número de documentos en la red de relacionamiento empresarial abierta.
“Hemos logrado incentivar la adopción de nuevas tecnologías y la digitalización de los procesos dentro de los ciclos comerciales y las cadenas de suministro de las compañías de una manera amigable para los ecosistemas de clientes y proveedores. Igualmente, brindamos soluciones mucho más eficientes y económicas, gracias a que contamos con documentos tributarios digitales que se sincronizan libremente en una red de acceso gratuito y libre” afirma XXX de Gosocket
Este crecimiento se ha logrado, gracias a la dinámica que se vive en Colombia actualmente en temas de transformación digital Un cambio evidente en muchos ámbitos del mundo empresarial, y que se evidencia en los datos reportados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, entidad que afirma que hoy en el país ya son cerca de 13 mil las compañías que están facturando de forma electrónica. 

Gracias al proceso de adopción del sistema de facturación electrónica, las empresas han logrado mejorar y optimizar muchos procesos, entre estos: la digitalización de documentos, la migración de información a la nube, la utilización de firmas digitales y la óptima consecución de diferentes procesos administrativos.    
  ---- 

No hay comentarios