Descubre hasta el más mínimo detalle con el nuevo motorola one macro - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Descubre hasta el más mínimo detalle con el nuevo motorola one macro

Motorola one macro,  ningún otro 
smartphone te acerca más.

A veces tenemos que acercarnos demasiado a nuestro objetivo para no perdernos ningún detalle.

mínimo-detalle-nuevo-motorola-one-macro

Es precisamente en este punto en el que el nuevo motorola one macro entra en acción. Con su cámara Macro Vision, te permite acercarte a tu objetivo hasta cinco veces más respecto de cualquier otra lente convencional para que captures hasta el más mínimo detalle. 

El sistema de cámara basado en IA también incluye una cámara principal con enfoque láser ultrarrápido para que nunca más vuelvas a perderte absolutamente nada. Además, obtienes un procesador eficiente y rápido, hasta dos días de autonomía de batería, 4 GB de memoria y espacio más que suficiente para todo lo que quieras guardar. 

Todo esto sumado a una pantalla Max Vision HD+ de 6,2" verdaderamente vibrante en la que cobran vida tus primeros planos y todo lo demás.
Karen Ruíz, gerente de producto de motorola Colombia te invita a descubrir las características del nuevo integrante de la familia motorola en las siguientes cápsulas del motorola one macro: 
Procesador rápido y ahorra energía: 
Con el nuevo motorola one action carga aplicaciones sin demora y ahorra energía gracias a un procesador octa-core habilitado para IA. 


Cámara especial con Visión Macro: 
Logra acercar tu objetivo hasta cinco veces más que con cualquier cámara convencional y captura hasta el más mínimo detalle. incluida una cámara principal con enfoque automático láser para que nunca más vuelvas a perderte absolutamente nada.

mínimo-detalle-nuevo-motorola-one-macro

El mejor sistema de cámara de su clase: 
Sea de cerca o de lejos, haz de cada  toma tu mejor foto con el sistema de cámara basado en IA. 

Precio y disponibilidad:
El nuevo motorola one macro se encuentra disponible  a través de las principales cadenas y operadores del país, las tiendas oficiales en línea, y los motorola store de todo Colombia a partir de $999.900.     

  ---- 

No hay comentarios