En el marco del Developer Day en Colombia, Huawei presenta su apuesta para crear un ecosistema más seguro e inteligente - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

En el marco del Developer Day en Colombia, Huawei presenta su apuesta para crear un ecosistema más seguro e inteligente

Con este evento, la compañía busca crear una oportunidad para que los desarrolladores y usuarios puedan acceder a un ecosistema más seguro, más inteligente y conveniente que explore y brinde experiencias innovadoras en múltiples escenarios.

Con el fin de presentar las novedades de su ecosistema y ofrecer más posibilidades a los desarrolladores colombianos, Huawei realizó por primera vez en Colombia el Developer Day. La compañía busca abrir un espacio para presentar a expertos y desarrolladores un ecosistema más seguro y más inteligente, que cambiará la visión de los servicios móviles en el país y en Latinoamérica.

marco-Developer-Day-Colombia-Huawei-apuesta-ecosistema-seguro-inteligente

A través de una serie de conferencias clave, debates entre los principales expertos de la industria, el intercambio de casos y conocimiento, así como talleres prácticos, el Huawei Developer Day 2019 pretende brindar a los desarrolladores información sobre las tendencias más avanzadas de la industria, así como compartir con ellos  las nuevas capacidades y servicios abiertos que derivan de la amplia experiencia de Huawei.

Llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado requiere un esfuerzo conjunto y un intercambio de conocimientos que conducirá a un crecimiento sin precedentes y a la creación de valor para consumidores en más de 170 países y regiones, incluyendo a Latinoamérica. Y justo este fue el tema que se discutió en la mayoría de ponencias y talleres del Developer Day en Colombia.

Esta iniciativa globalmente integrada de Huawei se ha llevado a cabo en Asia Pacífico, Medio Oriente y Latinoamérica, y pronto se expandirá a otras regiones como Europa y África, a fin de continuar el crecimiento robusto y rápido del ecosistema HMS de Huawei en un ámbito global.

Huawei Mobile Services (HMS) y su nuevo mundo de posibilidades para Latinoamérica
Huawei entiende que la innovación es un esfuerzo conjunto, y que los desarrolladores y socios latinoamericanos juegan un papel clave en la construcción de un ecosistema más robusto, integrado, eficiente y centrado en el consumidor, por eso, la compañía anunció Huawei Mobile Services, también conocida como HMS, una plataforma global abierta que incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, e integra un conjunto de servicios básicos de HMS (HMS Core), herramientas y plataformas para el desarrollo y las pruebas de IDE, así como aplicaciones de HMS, incluyendo HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser y HUAWEI Video, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica.
“Huawei Mobile Services, o HMS, es el futuro. Un futuro que actualmente está siendo construido por más de 1,070,000 desarrolladores en todo el mundo, lo que resulta en una forma nueva y redefinida de interactuar con sus dispositivos, diseñada para un ecosistema inteligente y de todo escenario. Estamos muy orgullosos de abrir las puertas a este futuro, hoy, para el público latinoamericano”, dijo David Moheno, director regional de Marketing de Huawei Consumer Business Group.
Diseñado con capacidades de integración todo en uno, HMS promueve la efectividad de costos con un amplio alcance global. La creciente comunidad de desarrolladores de aplicaciones de Latinoamérica dentro de HMS formará parte de la comunidad Huawei de más de un millón setenta mil desarrolladores registrados, lo que permitirá a los futuros developers llegar hasta 570 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, incluidos varios países de la región.

HUAWEI Ability Gallery, – Herramientas para los desarrolladores colombianos
En el marco del primer Huawei Developer Day en Colombia, la compañía Latina reafirmó alianzas existentes y celebró nuevas con desarrolladores al mostrar una visión compartida del futuro de la conectividad en todos los escenarios para crear una vida inteligente para todos los usuarios de la región y el mundo, gracias a la creación conjunta de aplicaciones basadas en nuevas capacidades técnicas, herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, seguridad de clase mundial y mucho más.

Además de presentar tecnologías clave como HMS Core y las principales prestaciones de su exclusivo sistema de distribución de aplicaciones AppGallery, la compañía además presentó HUAWEI Ability Gallery, una serie de herramientas capaces de generar una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios en toda la región.

Esta plataforma para desarrolladores promueve directamente servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos. Una vez integrados, los servicios de los desarrolladores pueden llegar a múltiples puntos de contacto a lo largo de los dispositivos inteligentes de Huawei, resultando en visibilidad ante una extensa audiencia global, logrando que los desarrolladores logren sus objetivos de crecimiento a un costo más bajo de integración.
“Huawei Ability Gallery es capaz de brindar gran valor a los usuarios ya que puede ofrecer de forma rápida e inteligente acceso a servicios. Esperamos con ansias continuar trabajando con nuestros socios para brindar contenidos de primer nivel y servicios líderes en la industria a nuestros usuarios en América Latina”, añadió Moheno.   
  ---- 

No hay comentarios