En Navidad, Samsung tiene un regalo tecnológico para todos - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

En Navidad, Samsung tiene un regalo tecnológico para todos

Para escoger el regalo más acertado, piense en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer a esa persona especial.

Navidad es una de las épocas más especiales del año, fecha en la que compartimos rodeados de nuestra familia, amigos y seres queridos.

Navidad-Samsung-regalos-tecnológico

Cada vez estamos más conectados, por lo que ¿por qué no aprovechar esta época para regalar productos que nos permitan estar más en contacto con nuestros seres queridos? Además, la tecnología permite tener más tiempo libre, al facilitar las tareas de nuestra vida diaria, para compartir más.
Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia, afirma “a través de los múltiples dispositivos de la marca, sea un smartphone, un televisor o una nevera, los colombianos tienen la opción de definir su propio estilo de vida tecnológico, el cual les permite aprovechar al máximo tanto su vida familiar como la profesional por medio de nuevos métodos de comunicación y entretenimiento”.
Desde su smartphone Galaxy S10 o Galaxy Note 10, además de mantenerse conectado con su familia, puede controlar las funciones de su Smart TV QLED hasta revisar el interior de la nevera inteligente Family Hub. Estas opciones le permiten tener más tiempo de calidad con su familia durante estas fechas especiales, en lugar de estar pendiente de las tareas del hogar.

Smartphones para todos
Samsung cuenta con smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias A, S y Note. Estos equipos cuentan con tecnologías de punta y diseños modernos y estilizados, convirtiéndose en los accesorios más versátiles que puedes encontrar en el mercado.

Galaxy Note10
El Galaxy Note10 y Note10+ se caracterizan por ser dispositivos poderosos, especialmente diseñados para vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Es el dispositivo perfecto para quienes quiere llevar su trabajo y entretenimiento a todas partes sin preocuparse de nada.

Navidad-Samsung-regalos-tecnológico

Galaxy S10
La familia Galaxy S10 (S10+, S10 y S10e) es perfecta para los amantes de la fotografía. Estos dispositivos le permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos en su diario vivir, en un viaje o de un plato en su restaurante preferido.

Para los amantes del deporte y el diseño
El Galaxy Watch Active2 está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los usuarios, mejorar su salud y bienestar y posibilitar una vida conectada a la perfección.

Navidad-Samsung-regalos-tecnológico

Este wearable les permite vivir mejor a través de cambios diarios pequeños, pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés, hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones o un poco de todo, el Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida.

“The Frame” arte y tecnología en su pared
The Frame está pensado para quienes buscan tecnología de destacada innovación, pero con experiencia superior en cuanto a diseño. 

Navidad-Samsung-regalos-tecnológico

Este TV cuenta con complementos que lo convierten en una pieza única. Te imaginas exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo -como Museo del Prado o Museo Albertina- en el televisor como si fueran un cuadro. Con The Frame, los usuarios podrán acceder a más de 1.200 obras. Es el regalo perfecto para los amantes del arte, podrán tener sus artistas preferidos y las obras de su mayor interés en su casa.

Nevera Inteligente Family Hub
Otro regalo para la familia es la nevera inteligente Family Hub, pues logra control, entretenimiento y diversión en un solo lugar, al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones y herramientas. 

Navidad-Samsung-regalos-tecnológico

Esta nevera establece un estándar para el hogar conectado pues a través de su conexión a Internet, permite unir a la familia y gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a la red. A su vez, ayuda a la administración los alimentos a través de sus tres cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular, así reduce el desperdicio de comida porque estando en el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar qué alimentos ya tiene para no comprar de más.   
  ---- 

No hay comentarios