Huawei le apuesta al mercado de los accesorios tecnológicos en Colombia con su renovada colección de SmartWear - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Huawei le apuesta al mercado de los accesorios tecnológicos en Colombia con su renovada colección de SmartWear

Audífonos deportivos, relojes y bandas deportivas, son algunos de los accesorios que Huawei trae al país para ofrecer una experiencia de marca más completa a sus usuarios.

Como parte de su estrategia enfocada a la experiencia de usuario, HUAWEI presenta su más reciente catálogo de SmartWear en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día, de la mano de la tecnología.

Al igual que sus dispositivos móviles, los accesorios de Huawei son muestra del compromiso de la compañía con la innovación y la calidad. A continuación, una breve descripción de esta serie de accesorios que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida.
whatch-gt-2-Huawei-apuesta-mercado-accesorios-tecnológicos-Colombia-renovada-colección-smartwear

HUAWEI WATCH GT 2
Otro dispositivo que hace parte de la nueva línea de SmartWear de Huawei es el WATCH GT 2. Este smartwatch, en su versión de 46 mm, tiene una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles y un poderoso procesador Kirin A1 que, impulsado por su algoritmo de ahorro de energía, permite que el smartwatch tenga una autonomía de hasta dos semanas sin tener que cargarse.

Además, el dispositivo es ideal para los deportistas, pues ofrece soporte para 15 modos deportivos y 13 modos de entrenamientos dirigidos a corredores.

A lo anterior debemos sumarle el nuevo Modo de música con hasta 24 horas de reproducción, algo que es posible gracias a su conectividad vía Bluetooth. Con el Modo Música del Watch GT 2, los usuarios pueden ponerle soundtrack a sus entrenamientos, recopilando hasta 500 canciones de alta calidad, y administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4GB.

Además, cuando se trata de posicionamiento GPS y compatibilidad GPS, el HUAWEI Watch GT 2 brinda los servicios de posicionamiento más rápidos y precisos. Al hacer senderismo o completar un maratón, los usuarios podrán saber cuál es su posición exacta y cuál ha sido su progreso. Este smartwatch está disponible en el mercado colombiano por un precio de $1.099.900 IVA incluido.

HUAWEI FreeBuds 3
Los Huawei FreeBuds 3 también llegaron recientemente a Colombia equipados con características premium como su poderoso procesador Kirin A1 que ofrece un excelente desempeño. En términos de rendimiento, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión inalámbrica estable y rápida, excelente calidad de sonido, latencia ultrabaja durante los juegos, soporte para carga inalámbrica, y carga rápida e inversa.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros auriculares estéreo inalámbricos que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación precisa de ruido activo en tiempo real. Esto permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva más cómoda, centrada y segura. Por último, el diseño patentado a prueba de viento del micrófono reduce efectivamente el ruido del viento, lo que permite que el usuario tenga llamadas de alta calidad y se comunique sin problemas incluso mientras monta una bicicleta a 20 KM/H. Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles desde el 22 de noviembre y costarán $729.900

audifonos-freelace-Huawei-apuesta-mercado-accesorios-tecnológicos-Colombia-renovada-colección-smartwear
HUAWEI FreeLace
En las últimas semanas Huawei lanzó en Colombia sus nuevos audífonos FreeLace, ideales para los amantes de la música. Estos auriculares tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios cargar sus FreeLace al conectarlos a su smartphone, un aspecto clave para esos momentos de emergencia en los que se agota la batería y no pueden seguir escuchando sus canciones favoritas.

Además, otra de sus características más importantes es su tecnología de Reducción de Ruido de Viento de Dos Canales, y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth que protege las conversaciones del ruido del entorno.

En cuanto a su diseño, los auriculares están envueltos en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida para que se sientan suaves y se adapten al cuello de los usuarios. Los HUAWEI FreeLace están disponibles en Colombia desde $299.900 IVA incluido.

Huawei Band 4
Finalmente, tenemos un accesorio ideal para los amantes de la tecnología y el deporte. La Huawei Band 4 tiene una pantalla a color TFT que permite recibir notificaciones inteligentes de mensajes, y que es personalizable gracias a la HUAWEI Watch Face Store, que ofrece diferentes estilos basados en el deporte, los dibujos animados, y alta tecnología para que los usuarios elijan el que más les gusta.

Además, entre sus características tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca, y de recibir recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima.

Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $ 149.900 IVA incluido.

  ---- 

No hay comentarios