Mark Hamill y Ninja comparten secretos de Fortnite en Xbox Sessions - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Mark Hamill y Ninja comparten secretos de Fortnite en Xbox Sessions

Para cerrar con broche de oro el año 2019, un legendario icono del entretenimiento se une a una de las voces clave de la generación de videojuegos de la actualidad para propagar la alegría de la Navidad en la isla de Fortnite.

Mark-Hamill-Ninja-comparten-secretos-Fortnit-Xbox-Sessions

Así es, por primera vez en la historia, Mark Hamill se reunirá con Ninja en el último episodio de Xbox Sessions, que debutará el jueves 19 de diciembre a las 6:00 a. m. PT (consulta tu horario local).

Sintonízanos para ver a Mark aprender del maestro Ninja, quien le mostrará los secretos de Fortnite durante Winterfest. No te pierdas esta transmisión en la que Mark y sus hijos Nathan y Griffin exploran y desenvuelven obsequios en la recepción de Winterfest gracias a la nueva función de pantalla dividida de Fortnite. Además, recibirás algunos de los mejores tips de Fortnite en voz del streamer Simby, quien se une a la diversión de este episodio. También, échale un vistazo a Mark mientras habla sobre su experiencia doblando voces y la historia que los Hamill tienen como gamers.

No te pierdas el episodio más grande de Xbox Sessions hasta el momento el jueves 19 de diciembre a las 6:00 a.m. PT (9:00 a.m. hora Colombia) en los canales oficiales de Xbox en Mixer y YouTube. Prepárate para descubrir Fortnite y los obsequios de Winterfest, estrena nuevos atuendos del paquete Polar Legends incluidos Codename E.L.F., The Devourer, Frozen Nog Ops, Frozen Fish Stick y muchos más, junto con nuevos planeadores, picos, envoltorios y emotes, estarán disponibles en Xbox One en Microsoft Store el 23 de diciembre. ¡Asegúrate de conseguirlos!

  ---- 

No hay comentarios