Xiaomi abrió la tienda más grande del país - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Xiaomi abrió la tienda más grande del país

XIAOMI ABRE LA MI STORE MÁS GRANDE DEL PAÍS
#MiLovesSantaFeBogota

La compañía líder en tecnología hace la apertura de la tienda más grande del país la cual contará con el reciente portafolio de la serie 8 y el nuevo Mi Note 10

Xiaomi-tienda-santafe-centro-comercial-bogota

Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo que tiene como objetivo la innovación continúa sin dejar a un lado la calidad y la eficiencia de los productos ofreciendo precios justos, anunció hoy la apertura de la tienda MI Store más grande de Colombia.

La nueva MI Store de Xiaomi es la quinta tienda de la marca en el país. La empresa tecnológica ya cuenta con 3 puntos de venta directos en Bogotá, uno en Medellín y uno en Barranquilla. La más reciente MI Store está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y además de tener su propia área de experiencia cuenta con uno de los más amplios portafolios de producto de la compañía. Adicionalmente, es la primera Mi Store interactiva de Colombia donde los usuarios pueden interactuar con los diferentes productos como los Smartphone de la Serie 8, el Mi Note 10, Mi Smart Home, además cuenta con una zona especial para los fans de las scooters.

La tienda de Xiaomi se inauguró con un corte de cinta y con la entrada de los MI Fans, quienes recibieron diferentes regalos por parte de la marca. Gonzalo Hurtado, Director Comercial de Xiaomi Colombia indicó que “con esta nueva apertura esperamos estar cada vez más cerca de los colombianos y compartir con ellos la gran variedad de dispositivos que tenemos, no solo somos una marca de smartphones, sino que también tenemos soluciones tecnológicas para varios aspectos de la vida diaria y tareas del hogar a través de nuestro portafolio de dispositivos de Internet de las Cosas”.

Xiaomi-tienda-santafe-centro-comercial-bogota

En agosto de 2018, Xiaomi abrió en Bogotá su primera MI Store (su tienda física oficial) en Latinoamérica y desde entonces se ha expandido a países como México y Chile. Xiaomi es una compañía de tecnología dedicada al diseño y desarrollo de una gran variedad de productos electrónicos, en los últimos años la compañía ha logrado posicionarse en Latinoamérica por ofrecer dispositivos de calidad a bajo precio.   

  ---- 

No hay comentarios