Dell Technologies presenta sus novedades en tecnología y diseño para trabajar y jugar - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Dell Technologies presenta sus novedades en tecnología y diseño para trabajar y jugar


  • La XPS 13, más delgada y pequeña, incluye por primera vez una pantalla InfinityEdge de 4 lados que ofrece una experiencia de visualización prácticamente sin bordes
  • La gama más alta de pantallas de Dell satisface las necesidades de una gran variedad de usuarios

Dell-Technologies-novedades-tecnologia-diseno-trabajar-jugar
Dell Technologies (NYSE:DELL) presentó hoy nuevos productos y software en sus portafolios premium de XPS y pantallas para ayudar a las personas a innovar, colaborar y lograr más en la próxima década. Con inteligencia artificial (IA), 5G y diseño innovador, los últimos PC y pantallas de Dell Technologies hacen que el trabajo y el juego sean más fluidos, inteligentes y divertidos.
"La industria de los PC nunca ha sido más vibrante con IA integrada, 5G y el mejor diseño que hemos visto, todo para ayudarnos a hacer nuestras vidas más fáciles y más satisfactorias", dijo Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group. "Lo más emocionante para mí es que, con todas las buenas noticias que veremos durante el CES, el PC juega un papel central en ayudar a la gente a innovar, influir y tener más logros".
Los usuarios de PC se han vuelto cada vez más expertos en cuanto a los dispositivos que eligen para trabajar y jugar. Se interesan por productos de mejor calidad centrados en un buen diseño, un rendimiento potente y tecnologías intuitivas”, dijo Tom Mainelli, vicepresidente del grupo Dispositivos y Consumidores de IDC. “Según nuestra investigación, se observa un aumento en el porcentaje de los nuevos trabajadores que eligen trabajos en función de los dispositivos que el empleador ofrece, y los compradores y los consumidores de TI están interesados en PC con tecnologías de pantalla, batería y conectividad de última generación”.

XPS 13: la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes de cuatro lados
Dell presenta el nuevo XPS 13, rediseñado para lograr una experiencia premium y superior con los materiales más finos, un diseño más pequeño, delgado y con una pantalla más grande.

Elegantemente fabricado con aluminio mecanizado, fibra de carbono, fibra de vidrio tejida y el vidrio templado Corning® Gorilla® Glass proporcionan una durabilidad increíble en un diseño ligero.

Para los usuarios que desean el máximo espacio en pantalla, Dell ofrece lo último en ingeniería: reducir los bordes "InfinityEdge" del XPS 13 y crear un factor de forma más pequeña y delgada que nunca. Con una pantalla 16:10 un 6,8% más grande que se extiende desde los cuatro bordes, la nueva pantalla XPS InfinityEdge1 un 25% más brillante ofrece más espacio en pantalla para realizar varias tareas a lo largo del día y captar todos los detalles. Y manteniéndose fiel a lo que más les gusta a los fans de XPS, este nuevo diseño sigue ofreciendo una pantalla de 13,4 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas, que se ajusta perfectamente a la bandeja de un avión.

El XPS 13, ofrece procesadores Gen Intel® Core™ de 10 generaciones y una larga duración de la batería para los viajeros, los dueños de pequeñas empresas y creativos que necesitan energía y rendimiento durante sus viajes. Una pantalla y un touchpad más grandes, un teclado de borde a borde que consiguen el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad. El nuevo embalaje XPS incluye materiales más sostenibles, facilitando el reciclaje. Las opciones disponibles incluyen el tradicional XPS 13 con Windows 10 o la edición para desarrolladores con Ubuntu 18.04LTS.

Dell-Technologies-novedades-tecnologia-diseno-trabajar-jugar

Manténgase conectado y entretenido con Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect
Para los amantes de los maratones, Dell Technologies lanza Dell Cinema Guide, un único repositorio para buscar transmisiones de entretenimiento, disponible ahora para todos los usuarios de Windows. Los usuarios podrán encontrar programas de televisión y películas de manera sencilla y rápida en más de 200 servicios de transmisión mediante una simple guía de contenido, y disfrutar todo con el increíble color, sonido y streaming de Dell Cinema.

Desde su lanzamiento en 2018, Dell Mobile Connect ayuda a más de un millón de usuarios a evitar dividir su atención entre la PC y el teléfono inteligente. Dell Mobile Connect ahora amplía sus funcionalidades de transferencia inalámbrica y replicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android para ofrecer estas funciones también a los usuarios de iOS2. Los usuarios XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y de la serie G con iOS pueden acceder directamente a sus aplicaciones móviles favoritas, y pueden aprovechar la transferencia de archivos con la capacidad arrastrar y soltar, y la replicación de contenido desde sus PC Dell.

Monitores de gama alta de Dell: vea todo y logre lo que desee
Las pantallas Dell UltraSharp, la gama más alta de Dell, utiliza tecnología de vanguardia a fin de crear una experiencia visual óptima para los profesionales en todos los lugares de trabajo.

Gracias a la cobertura de colores incluyendo 95% DCI-P3, los usuarios experimentan una reproducción de colores realista en el brillante monitor Dell UltraSharp 4K de 27” con USB-C (U2720Q), que viene con VESA DisplayHDRTM 400, lo cual lo convierte en un espacio perfecto para la creación y la visualización de contenido. Con una base pequeña y compacta, y con InfinityEdge prácticamente sin bordes, este monitor ofrece una visión sin interrupciones en una configuración de múltiples pantallas para permitir una mayor productividad. También está disponible en un modelo de 25 pulgadas y resolución QHD: el monitor Dell UltraSharp de 25” con USB-C (U2520Q).

El nuevo monitor Alienware para juegos de 25” (AW2521HF), diseñado para ofrecer gran velocidad con una increíble cobertura de color sRGB del 99%, incluye tecnología IPS más rápida que ofrece colores intensos, una tasa de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 1 ms incluyendo un tiempo de respuesta gris a gris, todo en resolución FHD. También cuenta con AMD Radeon FreeSync y es compatible con G-Sync.  

Además de las pantallas detalladas anteriormente, Dell hoy también lanzó incorporaciones a la gama general de monitores. Consulte estos anuncios aquí [link to blog post].

Acompañe a Dell en CES 2020
Los miembros que tengan una insignia de CES están invitados a visitar la #DellExperience en el restaurante SUGARCANE de The Venetian para ver los productos más recientes de Dell y hablar con los representantes de productos.

En caso de no poder asistir, sintonice la transmisión web en vivo de la experiencia Dell el martes 7 de enero a las 10:00 h (UTC−8). 
  ---- 

No hay comentarios