Taller 5 será nuevamente la sede oficial del Global Game Jam Bogotá inscríbete - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Taller 5 será nuevamente la sede oficial del Global Game Jam Bogotá inscríbete

La Corporación Universitaria Taller Cinco se vinculó nuevamente este año como patrocinador de la onceava edición del Global Game Jam Colombia – sede Bogotá, evento que se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero del 2020 en la sede de la Institución ubicada en el kilómetro 19 vía a Chía. 
Taller-cinco-sede-oficial-Global-Game-Jam-Bogota-inscripcion

La revista Gamers-on y Taller 5, se unen nuevamente para invitar a desarrolladores, programadores, diseñadores, animadores, dibujantes, músicos e ingenieros de sonido, a participar en el reto para crear videojuegos en 48 horas en el Global Game Jam; los anfitriones pretenden vincular a estudiantes y profesionales de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

Taller 5 exalta la imaginación, incentivando la creatividad y la investigación. Nuestra trayectoria de 4 décadas nos ha hecho mirar al futuro en búsqueda del conocimiento, la transformación y la innovación. Es por esto que apoyamos eventos como el Global Game Jam, los cuales van en línea con nuestros objetivos y a su vez, fomentan el interés de los estudiantes y recién egresados en esta alternativa de desarrollo profesional, al igual que incentiva el crecimiento y desarrollo empresarial de las industrias creativas a nivel nacional e internacional. - comentó, Alejandra Álvarez, Representante Legal y Miembro Honorifico del Consejo de Fundadores de Taller 5.

Los jammers o participantes deberán llevar su computador, con el respectivo software para la competencia y contar con implementos como: sleeping y elementos de aseo personal. El evento proporcionara a los Jammers los alimentos y bebidas durante el evento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 28 de enero, la inscripción la pueden realizar en el siguiente link.

El Global Game Jam, no es un concurso – es una maratón mundial para desarrollar videojuegos en 48 horas. Esta maratón única en su especie busca la creación de espacios, para aprender, compartir e intercambiar ideas, conocimiento y lo más importante: abrir un escenario de carácter nacional en donde los desarrolladores puedan demostrar su talento y ser vistos por desarrolladores y publishers Internacionales.

El evento a nivel mundial lo pueden seguir a través streaming  hashtag oficial: #GGJ20 #GGJCOL20 #GGJBOG 

El Game Jam Colombia es una importante vitrina de talento nacional, su finalidad es fomentar la industria de los videojuegos en Colombia.
Taller-cinco-sede-oficial-Global-Game-Jam-Bogota-inscripcion

GGJ es operado por Global Game Jam, Inc., una corporación internacional sin fines de lucro con sede en San Luis Obispo, California, con la misión de fomentar el diseño de juegos y la educación del juego a través de eventos innovadores

Gamers On En marzo del 2008 nació la revista GAMERS-ON una publicación colombiana líder en difusión de entretenimiento digital, tecnología y videojuegos. Generamos contenido de interés  para nuestra audiencia en general, a través de la revista impresa, digital, la web y los diferentes eventos que organizamos como: El Global Game Jam Colombia (Maratón mundial para desarrollar un videojuego en 48 horas) se empezó a organizar en el 2010 con dos ciudades y lo hemos organizado simultáneamente en 6 ciudades, este año estamos cumpliendo 11 años de haber traído el evento al país.     
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios