Qué tener en cuenta a la hora de comprar nevera - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Qué tener en cuenta a la hora de comprar nevera

Cuando renueve su nevera o la compra por primera vez, tenga en cuenta que este electrodoméstico cuenta con tecnologías que van más allá de la refrigeración de los alimentos.

Al momento de adquirir una nevera nueva, debe optar por el modelo que se adapte más sus necesidades. Ya no basta escogerla simplemente por el tamaño, sino porque va en línea con su estilo de vida, que incluye mantener hábitos apropiados de alimentación, optimización de tiempos en el supermercado y reducción de desperdicio de alimentos.

nevera-samsung-electrodomesticos-tecnologias-refrigeracion-alimentos

Además, la nevera se ha convertido en uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, no solo porque mantiene frescos los alimentos, sino porque se posiciona como un objeto de diseño y decoración que está en línea con su estilo.

A continuación, presentamos 4 tecnologías que debe tener en cuenta a la hora de escoger nevera para que le ayude a facilitar su vida:

Mayor amplitud sin comprometer el espacio
¿Busca una nevera que sea amplia por dentro, pero que no comprometa el espacio de la cocina? Hoy, hay equipos que brindan mayor espacio de almacenamiento interno sin incrementar las dimensiones exteriores, ni aumentar el consumo energético.

La tecnología única de Samsung, SpaceMax™ le permite tener estos beneficios gracias a que las paredes son mucho más delgadas, pues utilizan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia, sin comprometer y garantizando el enfriamiento adecuado.

Temperatura personalizada
Contar con un espacio con temperatura independiente es ideal para que disfrute del sabor original de sus alimentos por más tiempo, pero, ¿cómo es posible? Manteniendo un alto nivel de humedad y una circulación de aire frío preciso y constante.

Las neveras Samsung con Flex Zone, un compartimento de control independiente, le permite refrigerar de manera ideal ciertos alimentos como carnes y pescados, mantener frescas frutas y verduras o refrescar bebidas, gracias a sus cuatro configuraciones preestablecidas. Así en las ocasiones especiales, los alimentos se encuentran listos para consumir y disfrutar.

Cuidado al bolsillo y medio ambiente
No es sorpresa que algunos electrodomésticos, como las neveras, representan un porcentaje importante del consumo energético mensual del hogar debido a que están en funcionamiento constante todos los días. Por ello, al momento de elegir una nevera es importante identificar las opciones de consumo para que no disparen las cuentas a fin de mes.

Las neveras Samsung cuenta con el compresor Digital Inverter, que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con productos de generaciones anteriores. Además, esta tecnología reduce el desgaste del motor para mayor durabilidad y minimiza los niveles de ruido, brindando una garantía de 10 años en el compresor. 

Diseño de vanguardia
Los electrodomésticos deben contar con un buen look, es decir que su diseño y color complementen su estilo personal y combinen a la perfección con la decoración de su hogar.

Las neveras Samsung poseen un diseño sobrio y elegante, con colores que siguen las tendencias minimalistas de los hogares modernos, contribuyendo así a la armonía visual de las cocinas. Además, tiene amplio portafolio de modelos con congelador superior, congelador inferior, side by side y tipo europeo para que poder elegir según sus preferencias y gustos. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios