One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

¡Conviértete en el héroe más grandioso del mundo de One Punch!

Bandai-One-Punch-Man-A-Hero-Nobody-Knows-disponible-Playstation-4-Xbox-One-PC

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado One Punch Man: A Hero Nobody Knows en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de acción y lucha que se basa en la popular serie de Shonen Jump, One-Punch Man.

El juego permite a los jugadores luchar como sus héroes y villanos favoritos o crear su propio personaje personalizado. Los jugadores pueden formar equipos poderosos usando sus personajes favoritos de One-Punch Man como Saitama, Genos y Tornado de Terror. Eventos aleatorios como lluvias de meteoritos, gigantes que ingresan al campo de batalla y otros héroes de One-Punch Man que interceptan la pelea pueden animar el combate, creando una experiencia de juego más dinámica. One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluye un modo multijugador en línea para que los héroes de todo el mundo puedan pelear y comparar sus clasificaciones de héroes.



One Punch Man: A Hero Nobody Knows también presenta un modo de historia principal con elementos RPG donde los jugadores pueden crear un personaje personalizado y convertirse en un héroe. En el modo historia, los jugadores pueden explorar la ciudad, aceptar misiones de la Asociación de Héroes, completar misiones para ciudadanos y mucho más, todo para ganar puntos de experiencia y ascender de clase en la Asociación de Héroes.
"One Punch Man: A Hero Nobody Knows le permite al jugador sumergirse en el mundo de One-Punch Man y realmente vivir el anime", dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Los héroes y villanos combinados con la historia del mundo de One-Punch Man agrega múltiples capas de diversión a One Punch Man: A Hero Nobody Knows que tanto los fanáticos experimentados como los nuevos disfrutarán"
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios