Firewall de SonicWall alcanza el máximo puntaje de efectividad a través del laboratorio NetSecOPEN - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Firewall de SonicWall alcanza el máximo puntaje de efectividad a través del laboratorio NetSecOPEN

Logra una de las calificaciones de efectividad de seguridad más altas de la industria

Firewall-SonicWall-puntaje-efectividad-laboratorio-NetSecOPEN

SonicWall anuncia que es uno de los primeros fabricantes de seguridad en recibir la certificación de firewall en el Informe de prueba NetSecOPEN 2020.

Diseñado para ser una de las pruebas de referencia más exhaustivas y rigurosas de la industria, el estándar NetSecOPEN evaluó el Firewall de última generación (NGFW) SonicWall NSa 4650, entregando resultados para ayudar a guiar las decisiones de compra de productos tomadas por profesionales de la seguridad. El NSa 4650 se probó en condiciones del mundo real contra 465 Vulnerabilidades Comunes y Exposición (CVE) públicas y privadas.
"Ha existido una necesidad a lo largo del tiempo en la industria acerca de obtener hallazgos transparentes y comparables cuando se trata de firewalls, una tecnología de la que depende en gran medida y es el núcleo de la postura de seguridad de una organización", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. "Los responsables de la toma de decisiones deben pensar de manera efectiva y rápida al decidir sobre un proveedor de seguridad y la investigación confiable es clave en un proceso de selección que se ha vuelto cada vez más difícil de navegar".
El Firewall SonicWall NSa 4650 logró una efectividad de seguridad del 100% contra todos los CVE privados utilizados en la prueba (CVE desconocidos para los proveedores de NGFW), y obtuvo una calificación del 99% al tener en cuenta los resultados de la prueba CVE pública. Medido por NetSecOPEN a 3.5 Gbps de protección contra amenazas y hasta 1.95 Gbps de descifrado SSL y rendimiento de inspección, el SonicWall NSa 4650 demostró que su rápido rendimiento cumple con las demandas de los centros de datos.
"Hemos estado trabajando arduamente para proporcionar una investigación que ayudará a guiar las decisiones críticas del negocio basadas en condiciones realistas y el desempeño observado de las soluciones de seguridad", dijo Brian Monkman, director ejecutivo de NetSecOPEN. "Nuestro objetivo es establecer un conjunto de estándares abiertos más confiables para evaluar con mayor precisión el rendimiento con metodologías y criterios de prueba consistentes".
Firewall-SonicWall-puntaje-efectividad-laboratorio-NetSecOPEN

Formados en 2017, los miembros de NetSecOPEN trabajan juntos a través de grupos para ayudar a crear estándares de prueba y orientación que logren evaluaciones consistentes, abiertas, repetibles y resultados declarados. SonicWall reconoce a NetSecOPEN por su reputación como organización independiente y no sesgada de prueba y validación de productos.

"En nuestra búsqueda por ofrecer la mejor ciberseguridad de su clase, creemos firmemente que es imprescindible proporcionar métricas certificadas por NetSecOPEN para ayudar a las organizaciones y socios tecnológicos de todos los tamaños a tomar decisiones informadas sobre su seguridad en este mundo interconectado", dijo Atul Dhablania, vicepresidente sénior y director de operaciones de SonicWall. "Una comparación verdadera y transparente proporciona tranquilidad a los compradores de seguridad en comparación con los resultados de condiciones realistas".
Miembro del grupo desde diciembre de 2018, SonicWall trabaja activamente con NetSecOPEN y otros miembros para ayudar a definir, refinar y establecer procedimientos de prueba, parámetros, configuraciones, mediciones e indicadores clave de rendimiento repetibles y consistentes para producir una comparación justa y razonable en todas las funciones de seguridad de la red. Conjuntamente, se esfuerzan por ofrecer organizaciones con total transparencia sobre ciberseguridad y rendimiento.    
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios