Ha llegado el nuevo Pase de Galaxias+ de Teamfight Tactics - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Ha llegado el nuevo Pase de Galaxias+ de Teamfight Tactics

Una variedad de cambios e innovaciones podrán encontrar los jugadores con el nuevo Pase de Galaxias+, entre ellas: nuevas arenas, recompensas, animaciones, compañeros espaciales, TFT mobile  y un sin fin de cambios entretenidos.
¡Recluta, despliega y domina con una alineación rotativa de campeones de League of Legends en una batalla por rondas donde el objetivo es la supremacía!

video-juegos-Pase-Galaxias-Teamfight-Tactics

Teamfight Tactics: Galaxias ya comienza a despedirse de la beta del sistema de pases y Riot Games ha realizado algunos ajustes, ahora el pase gratuito será igual que antes, con las mismas cantidades y tipos de recompensas. Ahora, se añadirá una versión de pago llena de recompensas adicionales y elementos cosméticos exclusivos que se desbloquean a medida en que transcurre el juego.

Se combinaron las recompensas gratuitas que se pagan en una sola ruta que registrará el progreso de los jugadores durante todo el pase. Todos seguirán teniendo acceso a las recompensas en la ruta gratuita que incluye la misma cantidad y tipos de recompensas que antes.

La mejora del Pase de Galaxias+ otorga una gran cantidad de recompensas adicionales, al comprar el Pase de Galaxias+ de TFT se desbloquean automáticamente todas las 

recompensas exclusivas que cada jugador haya obtenido durante su avance en el juego sin perder el registro del progreso, adicionalmente, se tendrá acceso al recorrido y vistas previas de las recompensas por desbloquear en el portal de TFT actualizado.

Beneficios
- El Pase de Galaxias gratuito tendrá arenas con grandes mejoras que son mucho más que los cambios de color previos, adicionará nuevos gestos con temática espacial y dos Minileyendas al final. Este Pase posibilita el acceso inmediato a más de 20 niveles de recompensas y la Minileyenda Espíritu del Espacio. En cuanto a Espíritu del Río, este obtuvo una mejora para poder explorar los misterios de las galaxias con mucho más estilo.

- Al jugar con el Pase de Galaxias+ los jugadores obtienen las versiones de 1 y 2 estrellas de la variante del Topobrero astronauta de tiempo limitado. El Topobrero tiene un nuevo traje elegante y una pala. 
- Nuevo contenido en TFT: los ¡Kabums! Estos elementos cosméticos modifican las partículas de daño de las Minileyendas y unidades. Estas partículas tienen tres niveles crecientes de impacto y estilo. 
- Huevos de Minileyendas por desbloquear: para los fanáticos de TFT, se añadieron un par de recompensas adicionales al final, incluida una Minileyenda Legendaria garantizada. Algunas de estas recompensas, como el Espíritu del Espacio, Topobrero astronauta y los ¡Kabums! solo están disponibles en este pase. 
- El Pase de Galaxias+ de TFT tendrá un costo de 1350 RP y obtener XP para este pase será posible hasta el 9 de junio de 2020 a las 13:00 (MX/CO), el pase estará disponible para su compra hasta esa misma fecha.

¿Cómo progreso?
Se reemplazó el Orbe de Iluminación por una cantidad fija de XP cada vez que se termina una partida de TFT. No existe ningún tope de XP ganada por jugar, así que siempre habrá progreso en el pase. 

También se están modificando las misiones, habrá tres misiones, en vez de seis (así que tomará más tiempo completarlas) las cuales se desbloquearán cada semana y cada una tendrá una cantidad fija de 200 de XP. Algunas misiones serán un poco más difíciles (o al menos más interesantes). No más misiones de ''juega partidas hasta 3-6''

video-juegos-Pase-Galaxias-Teamfight-Tactics

Contenido nuevo
- Al final del set de lanzamiento se entregarán gestos especiales de Emplumadín con la idea de dar algo más sustancial a futuro. Los gestos de clasificatoria por grado no van a desaparecer, pero se quiere aumentar las recompensas de los logros en la clasificatoria.

- En cada set, se lanzarán una variante especial de una Minileyenda emblemática de ese set, similar a los aspectos Victoriosos de LoL, serán exclusivos para los jugadores que lleguen al grado Oro o superior en esa temporada. Se entregará uno para Ascenso de los Elementos y otro de forma retroactiva para la temporada clasificatoria original de TFT.

- En cuanto a los Minileyendas, el viaje a las estrellas no estaría completo sin un nuevo conjunto de compañeros con temática espacial que vayan en ascenso con el jugador. Tienen todo tipo de variantes entretenidas y un par de animaciones extrañas. Adicionalmente, el proceso de compra será mucho más fácil y se lanzará un nuevo conjunto de arenas junto con el set de Galaxias. 

Sobre TFT mobile
Para quienes quieran luchar tácticamente desde la comodidad de su cama, en un tren o en la décima junta del día, TFT Mobile pronto tendrá disponible el juego entre plataformas y progreso compartido. Esto significa que cualquier Minileyenda o arena desbloqueada en el PC también estará disponible en TFT Mobile; solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Riot en el dispositivo móvil.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios