Trabajar cómodo durante todo el día y acceder a funciones de oficina móvil desde casa es posible con el nuevo MateBook D15 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Trabajar cómodo durante todo el día y acceder a funciones de oficina móvil desde casa es posible con el nuevo MateBook D15

  • Por la compra de un MateBook D15, los usuarios podrán llevarse un HUAWEI Watch GT 2 de 42mm, unos HUAWEI Freelace y una maleta para computador
  • Los notebooks de Huawei no solo cuentan con un diseño ultradelgado que le da más protagonismo a su pantalla, sino también con tecnologías como Huawei Share para mayor productividad.

Trabajar-comodo-acceder-funciones-oficina-movil-MateBook-D15

Con el fin de ofrecer una alternativa para quienes necesitan un computador ideal para trabajar o estudiar desde casa o cualquier lugar, Huawei incursionó en el segmento de los notebooks en Colombia con su nueva línea de computadores portátiles MateBook D, que cuenta con tecnologías que ofrecen mayor productividad, sin dejar de lado la protección de la salud y bienestar de los usuarios.

Cámara empotrada para mejor visualización en la pantalla
La cámara empotrada también se ha convertido en un nuevo diseño icónico de la familia HUAWEI MateBook, y el D15 no es la excepción. Cuando no está en uso, la cámara estará oculta debajo del teclado. Con solo presionar una vez, aparecerá y se activará para las videollamadas.

El diseño de la cámara empotrada deja más espacio en el panel de visualización para una mayor relación pantalla-cuerpo, ofreciendo así mayor espacio para los contenidos. Además, este diseño reduce el área de apertura en la computadora portátil, aprovechando al máximo el espacio interno para una apariencia de cuerpo único. Por supuesto, la cámara empotrada también ofrece protección de seguridad a la privacidad del usuario, para que no tenga que preocuparse por ser espiado a través de la cámara web ahora que están trabajando o estudiando desde casa.

Sensor de huellas práctico para mayor seguridad
El sensor de huellas dactilares se ha convertido en una característica estándar en los portátiles, pero la mayoría de los equipos cuentan con un botón separado para esta función, lo que no solo compromete el diseño del panel del teclado, sino que también agrega un paso más para el usuario antes de iniciar sesión. Para resolver este problema y mantener la seguridad en los computadores, la nueva serie HUAWEI MateBook D integra el sensor de huellas en el botón de encendido.

El concepto detrás es fácil de entender. Un escáner de huellas digitales está incrustado debajo del botón de encendido para que no sea necesario incluir un sensor por separado.  Con esto no solo se reduce el tiempo de inicio, sino que también se garantiza la protección de seguridad para los usuarios.

Huawei Share para mejorar la productividad en casa
Otra característica destacada que ofrece el HUAWEI MateBook D15 es Huawei Share, una función que permite a los usuarios proyectar la interfaz de su teléfono inteligente en el computador y trabajar sin complicaciones y sin retrasos.

Una vez que se establece la conexión, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos a través de los dos equipos para transferir archivos y utilizar aplicaciones móviles directamente en el PC, incluida la edición de textos, imágenes y videos. Además, se pueden usar accesorios como el mouse y teclado, para controlar el teléfono inteligente. Con esta función, los usuarios pueden centrarse en una sola pantalla para realizar tareas múltiples más eficientes.

Protección para el ojo humano
El nuevo portátil de Huawei mantiene la pantalla FullView propia del ADN de la serie, y gracias a su diseño de bordes delgados, ofrecen una visión más amplia de todo el contenido. Este aspecto se complementa perfectamente con la tecnología TÜV Rheinland, que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar comodidad visual y salud óptica a largo plazo.

Los portátiles de la serie Huawei MateBook D adaptan la tecnología de protección ocular altamente evolucionada de los teléfonos móviles y tabletas Huawei, que integran sin problemas soluciones de software y hardware para reducir la luz azul dañina y ajustan el balance de blancos de la pantalla y la temperatura del color para tener en cuenta las condiciones, proporcionando una visualización cómoda y un alivio muy necesario de la fatiga visual. De esta manera, el MateBook D15 es una herramienta particularmente apta para la educación en línea o el teletrabajo.

Disponibilidad
El HUAWEI MateBook D15 puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Huawei Store, Éxito, Mercado Libre, Ktronix, Rappi y Linio. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios