El mejor entretenimiento en casa con tu Smart TV - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

El mejor entretenimiento en casa con tu Smart TV

Con aplicaciones de video o música, que pueden disfrutarse con la mayor calidad de imagen y sonido, amenice los momentos en familia.

La tecnología siempre va a ser un gran aliado en la vida, porque nos ayuda a simplificar tareas y entretenernos. En momentos en los que permanecemos en casa trabajando y disfrutando en familia, con amigos o solos, es una oportunidad para sacar el mejor provecho a los Smart TVs y a las tecnologías que vienen en sus procesadores, que van desde calidad en sonido hasta la inteligencia artificial.

entretenimiento-casa-Smart-TV

Con una interfaz sencilla e intuitiva podrás disfrutar contenido utilizando aplicaciones instaladas en el televisor -disponibles en su plataforma Smart TV, con el respaldo de Tizen. 

Contenidos con la mayor calidad de imagen
Para los amantes de las series y películas, Samsung recomienda las aplicaciones con las que cuenta con una aplicación propia en sus televisores, permitiendo disfrutar de contenido para todos los gustos de forma rápida y fácil. 

Los Televisores  QLED 2019 permiten disfrutar de una mejor calidad de imagen gracias a su procesador Quantum 8K o 4K con escalador de Imagen que optimizan los contenidos sin importar la resolución de origen, acercándolo a la máxima resolución posible. Además, cuenta con HDR para percibir mucho mejor los detalles tal cual fueron grabados en la vida real y ofrecer mayor contraste en escenas oscuras. Estos dispositivos permiten acceder directamente, desde su interfaz Smart, al contenido de nuestras series en el minuto exacto que lo dejamos.

Aplicaciones de Video en Smart TV Samsung:
Apple TV: Gracias a la alianza entre Samsung y Apple, todos los televisores Samsung QLED 2019 cuentan con la aplicación de Apple TV, así podrás acceder directamente a toda su oferta de tus películas, con más de 100.000 títulos y programas de TV de iTunes.

HBO GO: Series aclamadas por los espectadores como Watchmen y Chernobyl, podrán ser disfrutadas en detalle, con mayor contraste incluso en las escenas más oscuras gracias a la tecnología de Samsung que ofrece una amplia gama de colores y el mejor contraste y regulación de brillo de la industria en calidad 4K y 8K.

Netflix: Con Netflix, ver películas y series es realmente sencillo en tu Smart TV Samsung. Para este mes la plataforma presentará la nueva temporada de La Casa de Papel 4. 

También te recomendamos Google Play Movies and TV y DirecTV GO. 

Música con sonido inmersivo y calidad superior
Es momento de crear una nueva banda sonora para disfrutar en familia, celebrar alguna ocasión especial o simplemente pasar el momento en casa. Para los melómanos, las opciones para amenizar son múltiples: escuchar las novedades musicales, podcasts y estar enterado de las últimas noticias de la industria con fidelidad y calidad de última generación. 

Dependiendo del televisor puedes disfrutar desde la mejor calidad en parlantes y bajos evitando distorsiones (HD y FHD) hasta tecnología Dolby® y Dolby Atmos® en los Televisores  UHD 4K y QLED 4K / 8K, respectivamente, las cuales se caracterizan por darle vida al sonido haciendo que el usuario sienta su movimiento. En la línea  QLED 2019 el procesador Quantum 4K y 8K permite que el sonido se adapte de manera inteligente a los contenidos.

Aplicaciones para disfrutar música en casa 
Spotify: La música es la mejor compañía en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia, descubre nuevos sonidos y conoce nuevos artistas para crear playlists y compartirlos con tus amigos y familiares. Los usuarios de Smart TV Samsung podrán reproducir Spotify a través de la app de Smart Things de forma más ágil y sencilla. 

Karaoke Smart: Para celebrar ocasiones especiales en casa, puedes hacer Karaoke en tu Smart Tv, incluso conectar tu smartphone como control remoto, para interactuar y jugar junto a familiares y amigos compartiendo tus videos con todos, incluso convertirte en el juez enviando tomatazos, huevos, flores y mensajes. 

Adicionalmente, puedes usar Deezer yTuneIn.    
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios