Estudiar a distancia nunca fue tan fácil y divertido - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Estudiar a distancia nunca fue tan fácil y divertido

El software de enseñanza a distancia i3LEARNHUB presenta varias mejoras durante su próxima actualización
estudiar-distancia-nunca-fue-tan-facil-divertido


Aprender a distancia nunca fue tan sencillo como lo es con i3LEARNHUB, el centro digital de enseñanza de la empresa belga i3-Technologies, donde profesores y estudiantes tienen acceso interactivo desde cualquier lugar a lecciones, tareas y recursos que necesiten. A partir del próximo 15 de abril, el software tendrá una serie de actualizaciones que contribuyen y facilitan aún más con el aprendizaje a distancia. 

Se inicia una integración Google Classroom, que permite compartir de manera fácil y automática, las lecciones y ejercicios a estudiantes que estén conectados a esta conocida herramienta de Google.

Ahora será posible transmitir la lección, mediante i3LEARNHUB OnAir, una herramienta útil que permitirá compartir la pantalla de forma muy intuitiva con los estudiantes, habilitar y deshabilitar la webcam y hacer posible la interacción de los alumnos mediante la función de chat.

Gracias a la retroalimentación que hemos recibido de nuestros propios usuarios, también incluimos algunos cambios en el software para mejorar la interacción con la herramienta:
  • La  barra de herramientas principal fue modificada para mejorar la apariencia  y la visibilidad de los contenidos de cada lección.
  • Las barras de herramientas flotantes se movieron cerca al borde de la pantalla para que no cubran el contenido que se está trabajando.
  • Se actualizaron algunas traducciones pendientes para los más de 20 idiomas disponibles.
  • Además, como apoyo a profesores y estudiantes durante la coyuntura actual la licencia premium de i3LEARNHUB  se puede obtener de forma gratuita, durante un año, con el código i3LH2020. Para mayor información leer: ¡Aprendizaje a distancia con i3LEARNHUB! 

Acerca de i3-Technologies
i3-Technologies es parte del Grupo de Empresarial i3 - una empresa privada de origen familiar fundada en 1968 y con sede principal en Bélgica. La compañía es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de tecnologías interactivas que facilitan el aprendizaje y la colaboración.

El portafolio de productos de i3-Technologies está disponible en más de 90 países y se ofrece mediante una red de distribuidores acreditados y de valor agregado que garantiza el mejor servicio y soporte.

Acerca de Tactical Corp
Tactical Corp es una filial del grupo empresarial Tactical, el cual cuenta con una trayectoria de 18 años en la representación y distribución de tecnología de grandes fabricantes.

Su portafolio de productos de última tecnología busca proporcionar ahorro en producción e incremento de productividad para los sectores educativo y empresarial.

Actualmente, Tactical Corp es distribuidor de i3-Technologies, uno de los mayores fabricantes de tecnologías  interactivas que facilitan el aprendizaje y la colaboración

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios