Tecnología para dummies, 8 cursos virtuales de TI - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Tecnología para dummies, 8 cursos virtuales de TI

Red Hat Academy lanza cursos virtuales gratuitos para quienes estén interesados en mejorar sus habilidades de programación y tecnología

tecnologia-dummies-cursos-virtuales-TI

A causa de la pandemia del COVID-19 el mundo ha tenido que acudir a la virtualización de la educación y el trabajo, por eso, las empresas deben buscar la forma en que sus colaboradores se capaciten en distintas herramientas tecnológicas enfocadas al negocio en el que se encuentran lo que les permitirá potencializar sus servicios. 

Con el fin de masificar e incentivar la educación en casa, potenciar y desarrollar nuevos conocimientos sobre tecnologías disruptivas, Red Hat Academy lanza 8 cursos virtuales basados en sus tecnologías para que las personas se actualicen o aprendan distintas habilidades. 
Sergio Camargo, Latam Training Services Manager de Red Hat, explica que, a propósito de la coyuntura por la que está pasando el mundo, es necesario tener conocimientos nuevos que permitan aportar a las nuevas necesidades que se están creando durante la pandemia y para lo que depara luego de ella. “Muchas empresas han tenido que parar, han frenado sus ventas y sus empleados no tienen cómo aportar a ellas, por eso, hemos proporcionado cursos que permitirán aportar a las diferentes esferas de las compañías”. 
Los cursos a los que se pueden acceder son: Sistema Operativo Linux, Red Hat Satellite, Virtualización, Red Hat Openstack, Deploy Contenerización de aplicaciones, Desarrollo de Aplicaciones y Microservicios, Integración Ágil y Ansible Esentials.

La virtualización genera ventajas que permiten innovar en los distintos campos empresariales y tecnológicos por eso los Contenedores, Automatización, Linux, microservicios y Nube Híbrida son los ejes temáticos centrales de los cursos que se han habilitado de manera gratuita para quienes deseen iniciar o reforzar sus conocimientos. Estos cursos serán de gran valor para los emprendedores, estudiantes, técnicos medios, profesionales universitarios y demás profesionales de carreras asociadas a las tecnologías de la información (TI) que deseen ampliar o complementar los conocimientos adquiridos en estas tecnologías. 

De manera introductoria, con clases virtuales a las que se pueden acceder en cualquier momento, solución de dudas y con una duración de 30 días, las personas podrán aprender según la necesidad que se tenga.   
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios