Cosas que no sabías que podías hacer con el Apple Watch ⌚️ - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Cosas que no sabías que podías hacer con el Apple Watch ⌚️

Apple Watch es un gran compañero incluso en las circunstancias difíciles y diferentes que estamos viviendo. Desde tu muñeca puedes hacer diferentes cosas que de seguro no sabias que podías. 

tips-Apple-Watch

Mantenerse en contacto
  • Usa Siri para hacer una llamada rápida a un ser querido.
  • Usa la función Walkie Talkie para saludar de forma rápida e instantánea a un amigo.
  • Usa el toque digital para enviar una nota rápida, o comparte tus latidos actuales.
  • Con frases pre diseñadas y responde rápidamente ese mensaje o notificación de WhatsApp, o simplemente responda en un toque con tu emoji favorito.
  • También puedes usar el dictado para responder a un mensaje o para enviar una respuesta larga al WhatsApp que acaba de recibir.

Mantenerse activo
  • Asegúrate de cerrar tus anillos. ¡Ahora el anillo de pie se ha vuelto más importante que nunca! Ponerse de pie o caminar por tu casa, incluso durante unos minutos después de reuniones consecutivas puede ayudarte a mantenerte activo. 
  • Incluso en casa, trata de cerrar los 30 minutos de ejercicio. La aplicación Workout incluye todo tipo de ejercicios que puedes hacer en casa, incluyendo yoga, baile, cardio mixto, entrenamiento abdominal, flexibilidad, cuerda para saltar y más (entrenamiento cruzado, HIIT, entrenamiento funcional). 
  • Puedes cambiar tu objetivo de calorías diarias utilizando Force Touch una vez que esté en la aplicación Actividad. Asegúrate de establecer una meta que sea difícil, pero también alcanzable en estas nuevas circunstancias.
  • Pruebe las aplicaciones que incluyen excelentes opciones para hacer ejercicio en casa: Nike Training Club, Seven, HIIT & Tabata, InstaFit y más.
  • Smart Gym es una excelente aplicación de entrenamiento para iPhone y Apple Watch; Debido a las circunstancias actuales, están haciendo que todos los entrenamientos en casa sean completamente gratuitos para todos hasta finales de abril
  • Ahora que tienes todas sus aplicaciones de entrenamiento directamente en su Apple Watch, ¿por qué no desafiar a uno de sus amigos a una competencia? Dura solo 7 días y es simple y divertido; ¡Es una excelente manera de mantenerse motivado!
  • ¿Quieres enseñarle a tu perro algunos trucos nuevos? Descargue la aplicación Dogo y use el entrenamiento diario divertido para que tu cachorro aprenda y se comporte.

Estar sano
  • El Apple Watch puede ayudarte a tomar una decisión saludable con tus “snacks” en esas visitas frecuentes a la nevera; o incluso realizar un seguimiento de toda tu ingesta de alimentos. Algunas excelentes opciones son Calory, Lifesum, YAZIO, MyFitnessPal y Lose It !
  • Apple Watch es una gran herramienta para combatir tu ansiedad o simplemente para relajarse cuando realmente lo necesitamos. La aplicación Breathe ya está en tu Apple Watch, con una hermosa interfaz que te ayuda a hacer ejercicios de respiración simples a través de una animación simple combinada con una vibración de luz directamente en tu muñeca. Cierra los ojos e inhala y exhala con las vibraciones, así de simple.
  • También hay algunas excelentes aplicaciones de meditación como Calm, Insight timer, Headspace, Inscape, Zen y muchas más.
  • Con nuestra "nueva normalidad" es muy fácil caer en rutinas muy repetitivas, generalmente no muy buenas en términos de mantenerse activo o saludable. Habitminder es una excelente aplicación para iOS y Apple Watch que te ayuda a crear y seguir una rutina que puedes diseñar por tu cuenta, con tus objetivos en mente. Desde recordarte caminar, relajarte, hidratarte, llamar a tu amigo o cualquier cosa que necesites. 
  • Buscando una buena noche de sueño? Hay muchas aplicaciones de Apple Watch que lo ayudan a controlar su sueño, y le brindan estadísticas sobre qué tan bien descansó y cuánto tiempo duerme. Realice sus cambios en consecuencia y obtenga su merecido descanso. Algunas aplicaciones muy interesantes incluyen Sleepzy, AutoSleep, Pillow y más.
  • Waterminder es una aplicación simple que te recuerda que debes beber agua durante todo el día; Con una interfaz de usuario simple, realice un seguimiento de su hidratación e intente alcanzar sus objetivos. Es una forma simple pero poderosa de mejorar nuestra salud.

Entretenerte a ti mismo
  • Las aplicaciones son una excelente manera de entretenerse: escucha o lee un micro libro en solo doce minutos. Obtén los conceptos clave de un éxito de ventas de negocios con la aplicación de resúmenes de libros de 12 minutos.
  • Incluso tus hijos pueden aprender usando el Apple Watch. La conocida aplicación de iOS Playkids también está disponible para Apple Watch para que tu hijo pueda aprender mientras juega.
  • ¿Quieres repasar tus habilidades químicas? Descarga la tabla periódica para Apple Watch, una forma interactiva y fácil de aprender o recordar todos los símbolos de los elementos en la tabla periódica.
  • Escucha a tus artistas y canciones favoritas con Apple Music en tu muñeca. También puedes usar tu servicio de música preferido, con aplicaciones para Apple Watch de Spotify, Deezer y Pandora; Simplemente empareje su Apple Watch con AirPods, AirPods Pro, Beats o sus auriculares o altavoces Bluetooth favoritos.
  • ¿No sabes quién canta esa canción en tu altavoz? ¡Usa Shazam en tu Apple Watch, o simplemente pide a Siri que lo identifique!
  • Toma una foto de tu muñeca. Simplemente abra la aplicación de la cámara en su Apple Watch para controlar la cámara de su iPhone. Se convierte en el visor perfecto para asegurarse de que todos encajen en la foto, o para tomar esa selfie perfecta; Force Touch para ver controles adicionales!

tips-Apple-Watch

Se Productivo
  • ¿Sabía que puede administrar tus llamadas Webex desde su Apple Watch? Simplemente descarga la aplicación en tu iPhone y completa tu configuración. Puedes abrir tu puente personal directamente desde tu Apple Watch, mirar a los participantes o activar / desactivar el silencio.
  • Usa Siri para que te recuerde  cualquier cosa: ¡Hola Siri, recuérdame enviar un correo electrónico a Alex mañana por la mañana! ¡Hola, Siri, recuérdame alimentar a mis peces a las 8 de la mañana! ¡Hola, Siri, recuérdame unirme a mi grupo FaceTime este viernes a las 6 p.m.! Siri siempre está ahí, y con el Apple Watch lo hace aún más fácil.
  • Eche un vistazo a tu muñeca para encontrar tu próxima cita. Usa la aplicación de calendario integrada, o usa Microsoft Outlook o Fantastical, que funcionan perfectamente en Apple Watch. Leer su último correo electrónico desde cualquier lugar también es simple en su Apple Watch. ¡También puedes responderlo con dictado, una frase hecha o usando Emoji!

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios