Cinco razones por las que los nuevos MateBook D son equipos ideales para los jóvenes - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Cinco razones por las que los nuevos MateBook D son equipos ideales para los jóvenes

  1. Los jóvenes colombianos prefieren portátiles con diseño ultradelgado, elegancia y potencia.
  2. Los MateBook D14 y D15 incluyen un modo de ahorro de energía inteligente, que aumenta la eficiencia de uso de los dispositivos en un 15%.

huawei-cinco-razones-nuevos-matebook-d-equipos-ideales-jovenes

En las últimas semanas y con la coyuntura de salubridad mundial, el trabajo móvil se ha convertido en una parte inevitable de la vida de los profesionales. Por eso, Huawei ofrece los nuevos MateBook D14 y D15, con características inigualables que los hacen herramientas ideales para los más jóvenes.

A continuación, la compañía comparte cinco razones por las que estos computadores podrían convertirse en la mejor opción de compra.

Diseño elegante y ultradelgado.
En primer lugar, los MateBook D14 y D15 cuentan con un diseño ultradelgado y ligero, que es elegante y cómodo para los usuarios. Los equipos tienen un acabado metálico, cuerpo liviano y agarre cómodo, características claves para los jóvenes, que necesitan computadores portátiles que puedan llevar de un lugar a otro sin inconvenientes.

Por ejemplo, el HUAWEI MateBook D 14 tiene 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm de dimensiones, lo que deja ver que tiene aproximadamente el mismo tamaño que una revista. Este equipo además solo pesa 1,38 kg, por lo que es fácil de transportar y cabe en una maleta estándar. Además, es un equipo cómodo de agarrar y la superficie es resistente a las huellas digitales, por lo que no se ensucia con facilidad.

Poderosa batería para largas jornadas.
Otro factor clave a la hora de elegir el computador ideal es la batería. En este caso, los MateBook D14 y D15 ofrecen un diferencial importante, pues cuentan con el modo de ahorro de energía inteligente Huawei, que aumenta la eficiencia de uso del portátil en un 15%.

Además, en el caso particular del MateBook D15, el equipo viene con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe en el bolsillo, para que los usuarios puedan cargarlo mientras viajan. Pueden cargar la batería de su computador portátil al 53% en solo 30 minutos, una gran ventaja para los jóvenes que siempre necesitan estar conectados.

huawei-cinco-razones-nuevos-matebook-d-equipos-ideales-jovenes

Poderoso rendimiento.
Desde luego el rendimiento no puede quedar a un lado, y los MateBook D14 y D15 son dos computadores bastante poderosos. Por un lado, el D14 cuenta con un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 2500U, capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente para trabajar o jugar.

Por su parte, el MateBook D15 viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento y permite dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Máquinas ideales para usuarios exigentes.
Al realizar tareas exigentes con los MateBook D 14 y D 15, los usuarios no tienen que preocuparse porque su equipo se caliente y tengan algún inconveniente. A diferencia de otros portátiles que se calientan cuando realiza tareas que requieren mucha energía, estos dos modelos están equipados con el diseño actualizado del ventilador Shark Fin 2.0. Este sistema disipa rápidamente el calor para que los computadores se mantengan fríos, independientemente de la tarea que estén ejecutando.

Huawei Share.
La productividad es una de las principales preocupaciones en el mundo actual, y los MateBook D14 y D15 llegan para convertirse en las herramientas ideales gracias a Huawei Share. Esta función permite traspasar información entre el portátil y un teléfono HUAWEI de manera eficiente y en cuestión de segundos.

Con Huawei Share, los jóvenes pueden controlar sin problemas su teléfono y portátil desde una sola pantalla. Lo único que tienen que hacer es conectar su smartphone al computador con un simple toque. Luego pueden ver y enviar mensajes, así como usar las aplicaciones de su teléfono, todo desde el MateBook.

Gracias a Huawei Share, esta nueva serie de computadores portátiles de Huawei rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y ordenadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios