Samsung presentó en Colombia el Galaxy Z Flip con pasarela virtual - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Z Flip con pasarela virtual

En una pasarela virtual (Flip Runway) Samsung presentó el segundo dispositivo plegable de la compañía en el país; el Galaxy Z Flip, un smartphone atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse.

samsung-presento-colombia-galaxy-z-flip-pasarela-virtual

Flip Runway fué dirigida por el diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás, que ha representado al país en las pasarelas más reconocidas del mundo y quien fusionó su más reciente colección Amor, Amor con la inspiración del Galaxy Z Flip y presentó el 11 de marzo una cápsula inicial de 10 atuendos que fueron presentados en el lanzamiento del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en Colombia. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Whats Up 🇨🇴 (@revistawhatsup) el

Flip Runway
El Flip Runway contó con la participación de la presentadora, modelo y empresaria Andrea Serna; quien estuvo acompañada de Laura Barjum, ex señorita Colombia y finalista en Miss Universo 2017; Laura Echavarría, diseñadora y bloguera de moda, y el reconocido actor Rafael Novoa. 

Además de estos experimentados modelos, en la pasarela alternarán compradores del Galaxy Z Flip en la etapa de preventa, quienes tuvieron unas sesiones de preparación con Juan Pablo Socarrás y Laura Barjum.

samsung-presento-colombia-galaxy-z-flip-pasarela-virtual

Cada integrante tuvo tres salidas en pasarela, el primero fue  con un outfit Casual Home, para estar siempre a la moda incluso en casa, el segundo con un atuendo Home Office Formal, para nunca desentonar mientras se trabaja desde el hogar, y el tercero como cierre de la pasarela, fué denominado “best outfit ever” marcando con esto esa tendencia y marca personal de cada participante.    
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios