VMware EVOLVE online: La evolución de la nube en momentos de coyuntura global - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

VMware EVOLVE online: La evolución de la nube en momentos de coyuntura global

VMware EVOLVE vuelve para hablar sobre tendencias disruptivas y cómo las organizaciones pueden acelerar el camino hacia la nube

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial anunció la realización de su evento insigne VMware EVOLVE que, en esta ocasión y atendiendo las medidas globales para frenar el avance del COVID-19, será virtual.

vmware-evolve-online-evolucion-nube-momentos-coyuntura-global

Bajo el precepto de que para que la transformación digital tenga éxito en estos tiempos, las empresas deben optimizar su infraestructura para desarrollar, implementar y mejorar todas sus aplicaciones, VMware EVOLVE “Acelerate cloud journey” reunirá a grandes expertos en una jornada de aprendizaje y colaboración sobre las tecnologías disruptivas que actualmente están moviendo los negocios y cómo las organizaciones pueden acelerar su camino hacia la nube.

Inscríbase para participar en el EVOLVE que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de mayo, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., hora local.
“El mundo se está volviendo cada vez más disruptivo, impredecible y cambiante. Hoy las empresas deben tener la capacidad de abordar la transformación digital de forma más rápida y eficiente si quieren mejorar sus ventajas competitivas”, asegura Marcos Hernández, CTO de VMware, global field.
El evento también contará con la participación de Juan Manuel González, director de investigación de Frost & Sullivan, quien dará a conocer cómo las organizaciones pueden responder más ágilmente a las necesidades del negocio y hacer de la nube un aliado clave en el proceso de transformación digital.
“La nube ha comenzado a ser percibida no sólo como un facilitador para la diferenciación competitiva, sino también como la base de la transformación digital, creando un sinfín de oportunidades, pero existen riesgos y responsabilidades para todos. Para adoptar esta tecnología es fundamental que las organizaciones busquen un aliado estratégico especializado en nube”, puntualiza González.
Los interesados podrán acceder a VMware EVOLVE a través de la página del evento
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios